Beneficios de las Tinajas

Nuestro Spa cuenta con 3 tinajas al aire libre, entre medio de huertos frutales, aromas campestres y acompañado con el canto de los pájaros.

A continuación, detallados los beneficios de las tinajas de madera.

Las tinas de madera son una experiencia única que no se compara con bañeras o jacuzzis, ya que contienen una cantidad mucho más grande de agua caliente recorriendo nuestro cuerpo. Con ello se logra una grata sensación de ingravidez y flotabilidad. Este efecto es muy importante para la circulación y aliviar dolores en general como espalda, cuello, articulaciones y músculos

No necesitan ningún tipo de producto químico para su funcionamiento

El vapor te ayudará a despejar tus vías respiratorias, aliviar la sinusitis, limpiar la piel, la celulitis y flacidezde la piel

Combate el estrés y calma el sistema nervioso, así lograras un sueño más natural y profundo.

Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre, puede traer beneficios a los diabéticos tipo 2.

Disminución de dolores y relajo muscular, gracias a la baja de trabajo del cuerpo entre un 10% y 20% producto de la flotabilidad entregada por el agua de su tina caliente.

Estimula tu cuerpo para liberar endorfinas (hormona de la felicidad)

Estimula las defensas del organismo.

El agua caliente abre e hidrata los poros de la piel ayudando a la eliminación de toxinas.

Se recomienda alternar frío – calor para optimizar los beneficios terapéuticos. Es muy apropiado el uso de la tina de madera en aromaterapia. Además es un lugar para poder relajarse y abtraerse del estrés díario de forma individual o disfrutar de una agradable sesión en familia.

Y estos solo son algunos de sus beneficios, así que qué esperas para descubrir cuáles son los demás beneficios de sumergirse en una tinaja caliente de madera…

¿¿¿Que esperas para probarla???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat